Jorge del Castillo: Mercedes Araóz se fue del APRA, yo no

0
97
(Aeronoticias).- Jorge del Castillo, quien protagonizó una tenaz lucha para  finalmente ser incluido en la lista congresal del partido aprista, en su condición de secretario general, a pesar de estar cuestionado por la ahora ex candidata presidencial Mercedes Araóz, graficó el desenlace exclamando “Ella se fue. Yo no”.
 
Jorge del Castillo: Mercedes Araóz se fue del APRA, yo no 
El polémico político aprista defendió su actitud afirmando que es defensor de lo que llamó “la institucionalidad del APRA” que debe prevalecer sobre cualquier otra consideración, insistiendo en que  no tiene ninguna mancha que obligue a investigarlo. “Mi pasado y mi presente están incólumes  y si es así ,  tengo o no tengo derecho a seguir adelante”, preguntó, añadiendo que  nadie lo sacará a codazos.”Eso no lo iba a  permitir”, enfatizó.
Del Castillo se manifestó así esta mañana frente a los micrófonos de una radioemisora local, añadiendo que lo que viene ahora es discutir el tema de la plancha aprista y que esta y otras situaciones se discutirán internamente en el seno de su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here