Jorge Del Castillo tendrá licencia ilimitada

0
141

(Aeronoticias).- La licencia al cargo de secretario general del gobernante partido aprista que tenía hasta ayer Jorge del Castillo será sólo  por 45 días, de acuerdo a las normas internas del PAP, pero podrán extenderse tanto tiempo como duren las investigaciones que hará  la Fiscalía.

Así lo manifestó en la mañana de hoy el Premier Javier Velásquez Quesquén, quien al mismo tiempo es miembro de la División Política del PAP, lamentando la crisis negada por la que atraviesa actualmente su partido así como “los dolorosos episodios en que está involucrado” Jorge del Castillo.

Jorge Del Castillo tendrá licencia ilimitada

 

Por otro lado y utilizando los mismos términos aeronáuticos que expresó anteriormente el  Presidente García, (principal líder del APRA), Velásquez Quesquén  dijo que compartía los problemas de “turbulencia” por la que atravesaba el aparato político aprista pero esperaba que al final aterrice sin mayores problemas.

Fue durante la entrevista que concedió a Radio Programas del Perú, reconociendo sin embargo que los escándalos puestos en evidencia por la prensa“ afectan la imagen” del partido de gobierno, pero que lo considera solamente como “una dificultad en el camino”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here