Jose Antonio Ñique almorzó con Julián Palacín, futuro decano del CAL

0
152

(Aeronoticias).- En el conocido chifa Kan Men, en la Av. República de Panamá en San Antonio, Miraflores, se llevó acabo un almuerzo de camaradería entre el ex decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Jose Ñique de La Puente, con Julián Palacín Fernández, candidato al Decanato del CAL 2014 – 2016.

Se trataron temas institucionales y académicos, especialmente sobre el futuro decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Julián Palacín Fernández expuso su plan de trabajo en beneficio a la nueva abogacía que se quiere construir para que el abogado de Lima recupere en rol que le corresponde en la vida jurídica nacional.

Ambos juristas recordaron anécdotas y se destaco el hecho de que José Antonio Ñique de la Puente, en su gestión como decano del Colegio de Abogados de Lima, impuso la condecoración medalla cívica del derecho a Julián Palacín Fernández.

Los abogados de Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y especialmente de los barrios populares, ya habrían decidido su voto por el decano de la esperanza, que día a día está logrando un consenso creciente que lo ubica en primer lugar en la ultima encuesta que ha aparecido en los últimos días y que ahora se fortalezca con el apoyo del ex decano del CAL, José Antonio Ñique de la Puente.

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here