José Antonio Ñique De la Puente con 55% estaría ganando en primera vuelta el Decanato del CAL

0
255
(Aeronoticias) A dos horas de haberse cerrado la votación del Colegio de Abogados de Lima en el Colegio Bartolomé Herrera al 40% de las mesas, el actual decano José Antonio Ñique De la Puente va ganando las elecciones en primera vuelta con el 55% de los votos.

En las mesas de los abogados jóvenes en algunos casos la preferencia electoral por el Dr. Ñique sube al 65%, lo que es un éxito sin precedentes en la historia del Colegio de Abogados de Lima.

 

osé Antonio Ñique De la Puente con 55% estaría ganando en primera vuelta el Decanato del CAL
 Virtual triunfo histórico en primera vuelta con el 55% de los votos del Dr. José Antonio Ñique De la Puente, decano del CAL 2011
 
Las elecciones se desarrollaron con toda normalidad y el gremio le da el respaldo a un jurista cuya formación humanista, permitirá un mejor horizonte para el gremio profesional más importante del país como es el ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Aeronoticias realizó encuestas y antes de las elecciones nos permitieron afirmar que el triunfo en primera vuelta sería con el 52% del electorado, la actual tendencia nos posesiona en más menos 3, en este caso estamos en 55%, felicitaciones al virtual decano reelecto del Colegio de Abogados de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here