Jose Luis Rodriguez Zapatero está preocupado por la vida del pulpo Paul

0
136

(Aeronoticias).-  El Gobierno español declaró este jueves que se encuentra «preocupado» por el pulpo Paul, conocido por haber vaticinado la victoria de España contra Alemania en la semifinal del Mundial de Fútbol, así como por haber acertado en otros dos encuentros del torneo.

«Estoy preocupado por el pulpo… Estoy pensando si mandar un equipo de protección, porque ha sido muy espectacular que haya acertado», señalo en voz de broma el presidente  José Luis Rodríguez Zapatero, para una radio local.

 

Jose Luis Rodriguez Zapatero está preocupado por la vida del pulpo Paul

 

Paul, célebre pulpo de un acuario alemán, predijo el martes la victoria de España sobre Alemania. La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino del gobierno español, Elena Espinosa, prevé una moratoria de pesca para defender al famoso Paul. «El lunes tengo consejo de ministros de la Unión Europea y voy a solicitar que se active una veda para el pulpo Paul, para que no se lo coman los alemanes», declaró en conferencia de prensa la ministra.

Este miércoles, el ministro de Industria español, Miguel Sebastián también se pronunció del tema del famoso molusco vidente ya que él había abogado por el traslado «inmediato» del cefalópodo hacia España en caso de victoria española para «vigilar su protección».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here