José Luiz da Cunha, nuevo gerente general de la compañía de aviación TAM

0
167

(Aeronoticias).- El día de ayer se ofreció un almuerzo de camaradería a José Luiz da Cunha que después de muchos años de ausencia regresa a Lima como Gerente General de TAM.

Como verán en la foto se le obsequio con un modelo de avión de su querida compañía TAM.

Con su paso por Embratur, Ministerio del Turismo Brasileño y también por Varig, José Luiz ya trabajó en Perú entre la década del 70 hasta el año 2000. El ejecutivo asume el nuevo puesto con toda la experiencia adquirida al ejercer diferentes cargos de gestión en África (Costa de Marfil), en Sudamérica (Brasil, Ecuador y Perú), en Asia (Japón) y en Europa (Bélgica, Francia e Italia).

En la foto de izquierda a derecha, Jorge (Chino) Cabieses, Angel (Peco) Bracesco, Luis (Lucho) Matsusaka, Sol Aramburu, Jose Luiz Da Cunha, su esposa Grace, Cecilia Poggi de Motti, Enrique Motti) Francisco (Pancho) Garrues, Juan Veng, Carlos Lopez, Dora Raffo y Tibisay Monsalve.


Vuelo diario entre Lima y São Paulo

Actualmente,  TAM opera un vuelo diario entre Lima y São Paulo, en una aeronave A320, configurada en dos clases de servicio: Ejecutiva y Económica. El vuelo sale de Lima a las 11h55 y llega a São Paulo/Guarulhos a las 19h30 (hora local). En la ruta inversa, el vuelo parte de São Paulo a las 8h30 (hora local) y llega al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la capital peruana, a las 10h40.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/02/030212/da-cunha.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here