José Mourinho seguirá en el Real Madrid y con polémicas

0
349

(Aeronoticias).- Es portugués, fiel a su estilo, se mantendrá con el buzo blanco y que mientras siga en el puesto, sentará a Iker Casillas. Y es que, tras la lesión del excapitán del Madrid, Diego López fue fichado a comienzos de año desde el Sevilla, a comienzos de año, y desde entonces no ha dejado el arco.

“Para mí, Diego López me gusta más como potero que Casillas”, declaró Mourinho, con respecto a su posición de sentar al capitán del equipo y de la selección española. Mucho se ha dicho de la salida de ‘Mou’, pero lo cierto es que se quedará y mantendrá sus cambios.

“Me gusta un portero que juegue bien con los pies, corte los centros, domine el juego aéreo. Sin duda un fenómeno del arco”, argumentó el entrenador del Real Madrid. Otro cambio que mantuvo durante los últimos encuentros por Champions fue el de Varane por Pepe.

“Estamos hablando de frustración. Pepe tiene 31 años y su puesto lo ocupa un niño de 19. Pero el niño lo está haciendo muy bien”, dijo Mourinho. Lo cierto es que seguirá en España y morirá en su ley, tan polémico, tan arrogante como es él.

José Mourinho seguirá en el Real Madrid y con polémicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here