Joven japonesa cayó en las cataratas del Niágara

0
235

(Aeronoticias).- Una joven de 19 años de procedencia japonesa cayó por una barandilla en las cataratas del Niágara este fin de semana. Las autoridades buscan su cuerpo aunque en las operaciones han hallado otro cadáver, en este caso el de un varón no identificado.

La joven universitaria, cayó al vacío cerca del borde de la herradura en el lado canadiense de las cataratas en torno a las 8:30 p.m. del domingo, según la policía canadiense.

Según las fuerzas de seguridad, ella se subió a una barandilla y se sentó a horcajadas junto a un amigo para disfrutar de las vistas: “La joven se puso de pie en lo que parecía ser un intento para subir más y fue cuando perdió el equilibrio y cayó”, dice un comunicado de la policía canadiense, que descartó toda posibilidad de un crimen.

La identidad de la mujer se mantiene reservada en espera de la notificación a su familia en Japón.

Un grupo de búsqueda formado por miembros de Estados Unidos y Canadá recorrió las cataratas en busca del cuerpo pero en su lugar encontraron otro cadáver, el de un hombre en una zona conocida como la bañera de hidromasaje. Se trabaja en la identificación del cuerpo.

Joven japonesa cayó en las cataratas del Niágara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here