Jovencitas futbolistas peruanas, se vuelven tendencia recreando videos virales en Tiktok

Tiktok una de las redes sociales más usadas mundialmente, que permite grabar, editar y compartir videos, con la finalidad de potenciar la creatividad, entretener, abriendo la posibilidad de viralizar los contenidos; ahora, está siendo usado por algunas nuestras futbolistas en sus cuentas personales de dicha plataforma.

0
412

(Aeronoticias) Jóvenes futbolistas peruanas entre 19 y 21 años, generan videos de coreografías actuales y trends de baile usando el uniforme representativo del club en el que se encuentran, ya sea en grupo o solas.

Algunos de estos videos, han superado los 200 mil likes llegando a 5.2 millones de reproducciones. Generando el aumento de sus seguidores y vistas.

Los videos en Tiktok más virales han sido creados por las cuentas personales de las futbolistas Alessia Sanllehi y Silvana Alfaro.

Estos trends muestran mucha alegría, unión de grupo y orgullo de pertenecer a clubes nacionales de fútbol. Haciendo más conocido, el fútbol femenino a diversos públicos de la plataforma.

Algunas de ellas pertenecen a los clubes estrella nacionales como, El universitario de deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, entre otros.

Un poco más de nuestras futbolistas tiktokers

A su corta edad, nuestras futbolistas a parte de generar ahora videos Tiktok, tienen un gran desempeño y trayectoria.

Silvana Alfaro. Fuente: Club Universitario de Deportes


Silvana Alfaro, futbolista de 21 años (nac. 2001) y parte de la selección nacional, se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo femenino de Universitario por todo el 2023. La guardameta llega a uno de los clubes estrella del Perú procedente de Racing Club de Argentina.

La flamante refuezo, ha representado al Perú en las selecciones Sub 17, Sub 20 y en la mayor, y este 2023 asume una de los retos deportivos más grandes de lo que va en su carrera.

Silvana inició en el fútbol desde muy pequeña. A la edad de 15 años, fue que inició su carrera en dos clubes del Perú, hasta fines del 2020. Silvana emigró a Racing Club de Argentina a fines de ese año debido a sus excelentes resultados y desempeño.

Alessia Sanllehi. Fuente: Club Universitario de Deportes

Alessia Sanllehi, una de las promesas del fútbol femenino. Nació en el 2003 y a sus 20 años ha debutado con el club celeste en la Liga Femenina en el 2020. Actualemente juega para el Club Universitario de Deportes tras ser fichada por ellos para la temporada del 2023.

Por: Sebastián Palacin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here