Jóvenes Provida Lima Sur realizaron el I Encuentro Juvenil en defensa del no nacido

0
265

(Aeronoticias).- El sábado 23 de enero los ‘Jóvenes Provida Lima Sur‘, una agrupación que reúne a jóvenes de diversos movimientos y parroquias de la capital realizó el Primer Encuentro Juvenil en defensa de la vida más importante del sur de Lima llamado «Salvemos a Jesús«.

La reunión tuvo lugar en la Casa de Retiro Sagrada Familia en el distrito de Lurín a las 3 de la tarde. La presentación fue realizado por algunos integrantes del colectivo provida: Marisela Cangahuala, Carito Cuba, Patricia Sauñe, Ronald Ayaipoma, Cynthia Zanabria, Leidi Lazo, Lucy Rojas, Alejandro Perona, Adriana Salvador, Deysi Tocto, Lourdes García, Pilar Elizabeth, entre otros.

El Padre Julio Alonso Ampuero, es quien tuvo la iniciativa para la creación de dicha comunidad juvenil que ya tiene una interesante y contemplativa trayectoria en defensa de la vida a través de las vigilias denominadas «Centinelas por la Vida y la Familia».

Durante el desarrollo del evento se proyectó a través de imágenes algunos de los momentos más trascendentes que realizaron los activistas provida el año pasado cuando se debatía primero en la Comisión de Derechos Humanos y luego en la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso, el ya archivado proyecto de Ley que despenaliza el aborto en casos de violación sexual.

Luego, se dio a conocer algunos de los aspectos más importantes que consolidan la comunidad Jóvenes Provida Lima Sur con el fin de continuar con esta labor de forma aleatoria y expansiva en todo el sur de Lima.

RESPALDO INSTITUCIONAL

Integrantes de algunas parroquias, y representantes de las organizaciones provida como el Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA), el Movimiento Ambas Vidas Importan (MAVI PERÚ), la RED Jóvenes Provida Perú, Marcha Por la Vida, entre otros, saludaron y mostraron su respaldo a la iniciativa de los Jóvenes Provida Lima Sur y alentaron a continuar en esta línea de defensa del no nacido a través del activismo y el propósito de la fe.

‘CATOLILOCOS’ EN ACCIÓN

El evento estuvo acompañado por los «católilocos», ellos son los hermanos Pablo Enmanuel Bravo Pérez y Baruch Bravo Pérez, creadores del canal católico en YOU TUBE llamado «3 en 1«.

El dúo inseparable deleitó a los asistentes con algunas canciones del ámbito católico. Cabe resaltar que días antes, este par realizó un vídeo en donde invitaban a todos los jóvenes a asistir al evento provida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here