Juan Carlos Ferrando confesó en el VDLV que su hermano Rubén se suicidó

0
562

(Aeronoticias).-Luego de callar durante muchos años, algunas verdades que lo atormentaban, el hijo del extinto y recordado Augusto Ferrando, Juan Carlos confesó en el programa «El Valor de la verdad»que su hermano Rubén se suicidó porque estaba muy enfermo, entre otras confesiones que sin duda alguna sorprendieron a más de uno.

 

Superado el primer nivel, de preguntas sencillas, Juan Carlos confesó luego que Violeta Ferreyros, la Gringa Inga, Leónidas Carbajas y Tribilín no fueron mal pagados por su padre, pues ellos recibían sus sueldos directamente del canal 5 en el que se transmitía el fenecido «Trampolín a la fama».

Posteriormente reveló que su famoso padre  temía que el mundo se entere que su hijo era homosexual y que  incluso tuvo que salir del país, con su pareja Alfredo Caballero, para que finalmente aceptaran su relación.

 

Teniendo en manos 10 mil soles, Juan Carlos confesó que fumaba marihuana, por un tema médico, que participó de una orgía de más de 50 personas y que su hermano Rubén se suicidó. “Estaba muy enfermo y decidió quitarse la vida”, añadió.

En otro momento de la entrevista, reveló que su padre cobraba a los políticos cuando acudían a “Trampolín a la fama” y que Mario Vargas Llosa estaba dispuesto a regalarle un avión con tal que lo apoye en su candidatura.

Visiblemente afectado, y a punto de quebrarse,  el actor contó que retirar la medicación que mantenía vivo a Ferrando fue la decisión más difícil  de su vida, y hasta el momento no ha podido olvidarlo.

Al llegar a la pregunta 19, “¿guardas algún resentimiento contra tu tía Julia?”, Juan Carlos no pudo responder porque su pareja lo salvó de hacerlo. Fue entonces que Beto Ortiz cambió la interrogante a: ¿Tuvo un altercado tu padre en un sauna en Europa?”. Juan Carlos respondió con un “sí”, contando luego que, por un error, Augusto terminó en un sauna para homosexuales.

El interrogado tuvo que confesar que aún no ha perdonado a su prima Cora, de quien se especula que es su hermana.

Abatido por todo lo que tuvo que revelar de su vida y la de su familia, Juan Carlos decidió dar un paso al costado a solo un nivel del premio mayor.

ferrando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here