Juan Carlos Oblitas: «Tenemos todo para ganarle a Paraguay»

0
1346

(Aeronoticias) El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, señaló la importancia de ganar todos los encuentros jugando en condición de local para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Necesitamos entre 25 y 27 puntos, hay que ganar todo en casa. La tarea de Gareca es hacer que los jugadores sigan creyendo eso que él les ha metido en la cabeza. Tenemos todo para ganarle a Paraguay”, expresó Juan Carlos Oblitas al Diario Perú 21.

Asimismo, el directivo de la FPF remarcó la fundamental que es tener a los seleccionados totalmente concentrados en la previa a un partido de eliminatorias.

“La concentración en estos partidos es muy importante, no porque se vayan por ahí si los sueltan, sino porque hay que concentrarse en el rival, algo que el entorno hace difícil”, precisó.

Perú enfrentará a Paraguay el próximo viernes 13 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio Nacional de Lima, y cuatro días después se medirá ante Brasil a las 20:00 (hora peruana) en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here