Juan Cruz Castiñeiras y Emiliano Uberti desde abril conducen «Política y diplomacia»

0
254

(Aeronoticias) Desde abril está en el aire de la Radio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Argentina, el programa «Política y diplomacia» que se emite los viernes de 8 a 9 am hora peruana y se puede escuchar en la web de la Bolsa- www.desdelabolsaendirecto.com-.

A este dintonizado programa lo conducen Juan Cruz Castiñeiras y el periodista Emiliano Uberti. El mes de abril en Argentina se conmemora la gesta heroica de Malvinas acontecida en 1982, por esa razón durante ese mes se habló de dicho conflicto bélico con diferentes invitados.

En el primer y segundo programa se hicieron presentes los héroes de Malvinas Teniente Coronel (r) Emilio Nani y el Vicecomodoro (r) Horacio Ricciardelli quienes recordaron la guerra contra Inglaterra y resaltaron la ayuda peruana a Argentina.

En el último programa del mes estuvo Juan Pablo Lohlé quien fue Embajador en España y Brasil que se refirió además de las relaciones entre Argentina y Brasil y de la relación bilateral argentino-española al tema de Malvinas a 33 años de la guerra.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here