Juan Diego Flórez formará parte del Consejo Consultivo del Ministerio de Cultura

0
186

(Aeronoticias) El titular del Consejo Consultivo del Ministerio de Cultura Juan Ossio, anunció que El tenor peruano Juan Diego Flórez, integrará esta cartera, en el cual el objetivo de que grandes personalidades formen parte de este concejo es que brinden sus consejos e ideas para que el Ministerio de Cultura cumpla con su rol.

Juan Ossio señaló: “Como parte de las consultas a diversas personalidades para que integren el Consejo Consultivo del Ministerio de Cultura, convoqué a nuestro gran tenor Juan Diego Flórez, y les anuncio que él ha aceptado”.

juan

Ossio agregó que de esta manera, con la gran experiencia y reconocido talento de Juan Diego Flórez se podrán impulsar las diversas manifestaciones artísticas de los elencos nacionales y ampliar su difusión. Cabe indicar que Juan Diego Flórez fue integrante del Coro Nacional del Perú.

Durante la presentación por el 45 Aniversario del Coro Nacional, el ministro hizo entrega de diplomas de reconocimiento por su trayectoria artística a dos destacados miembros fundadores de la institución. Se trata de Norma Angulo Gonzales, con más de 31 años de trayectoria en el Coro Nacional; y de Augusto Conrado Pasco Guerrero con 38 años de servicio en este elenco nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here