Juan Diego Flórez se manifiesta en contra de la tauromaquia

0
852

(Aeronoticias) El destacado tenor peruano Juan Diego Flórez hizo un espacio en su apretada agenda y visitó junto a su representante, Miguel Molinari, los estudios de RPP Noticias durante la emisión de “Ampliación de Noticias”.

Juan Diego consideró «fantástica» la actuación de su compatriota el actor y cantante Marco Zunino en el mítico teatro Broadway con la obra Chicago, razón por la cual, lo invitó a participar en su próxima presentación el 10 de abril en el Jockey Club.

En otra oportunidad el destacado tenor dijo estar en contra de la tauromaquia, aunque admitió haber asistido en más de una ocasión a estos espectáculos. «Yo estoy en contra de la corrida de toros, aunque tengo que decir que he asistido a estos espectáculos, sobre todo en Madrid, donde hay toda una tradición y una cultura. Pienso que la crueldad que se evidencia en una corrida de toros es algo que en estos tiempos modernos no tiene cabida», dijo a RPP Noticias.

Sobre la posibilidad de compartir escenarios con otros artistas o figuras de la farándula el tenor comentó que esas oportunidades se ven progresivamente, sin embargo cuando fue consultado sobre un posible encuentro con Tongo soltó una carcajada para luego decir «claro». RPP

diego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here