Juan Jayo se retiró del fútbol

0
171

(Aeronoticias).- El volante de 39 años que defendió los colores nacionales y los de Alianza Lima, se despidió del fútbol en Matute. Enfrentando a Real Garcilaso y ganando el encuentro por 2-0 fue el marco principal para el adiós.

El ‘pulpo’ recibió un homenaje en la cancha, una camiseta con el dorsal número ‘8’ y un trofeo por parte del presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) Luis de Souza Ferreyra. Junto a su familia en la tribuna, no pudo contener las lágrimas por el último encuentro en el verde.

“Quiero agradecer a este club que me vio nacer y me hizo madurar. Amo Alianza Lima con toda mi alma y mi corazón”, declaró Jayo.

Con más de 400 partidos jugados con los íntimos y 24 goles, es sin duda para la hinchada, un ídolo del club. Fue 4 veces campeón nacional con Alianza, jugó en Argentina para Unión de Santa Fe donde fue figura. Dio el salto a España donde defendió al Celta de Vigo y Las Palmas. Después, un breve paso por el José Gálvez en el 2008 y al final regresó a su casa: Alianza Lima para no volverse a ir.

Juan Jayo se retiró del fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here