Juan José Padilla se hará revisión en Oviedo

0
151

(Aeronoticias).- Juan José Padilla ha viajado a Oviedo para ser revisado de las lesiones del ojo izquierdo por el doctor Fernández de la Vega. El torero partió desde Jerez en avión hacia Madrid para reunirse con su amigo Adolfo Suárez Illana y seguir viaje hacia Oviedo para que el Doctor compruebe la evolución del ojo izquierdo tras dos meses de tratamiento médico, mediante el empleo de una base de plasma y ácido fólico.

El diestro se encuentra animado y tiene esperanzas, ha dicho que está muy optimista, pero  a la vez es perfectamente  conciente de que  le puedan dar un resultado negativo.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas otra vez padres.-

Ha nacido en Madrid la segunda hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La madre y la pequeña Blanca Ponce Cuevas, como será llamada, se encuentran bien de salud. La afición en general se suma a la felicidad de los padres.

Taurodelta, será empresa oficial de Las Ventas

La empresa Taurodelta es ya la empresa oficial para la plaza de Las Ventas. La Mesa de Contratación de la Comunidad de Madrid ha recibido la documentación necesaria para concretar el contrato pertinente..

La empresa  representada por José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice, Simón Casas y Antonio Matilla obtuvo una calificación del 74 % en la evaluación de su oferta respecto del  pliego por la plaza y aumentó en 25.000 euros el canon mínimo establecido en el pliego.

Victorino Martín prepara la temporada.-

El popular ganadero Victorino Martín estará presente en Ferias de principio de temporada como Castellón, Madrid o Sevilla. Además  de estas plazas y de los máximos compromisos como son Madrid o Sevilla, la vacada de su propiedad estará presente en Bilbao y Valencia, aunque no en el ciclo de Fallas y también en Santander, como viene siendo habitual en los últimos años.

Para este año Victorino Martín hijo asegura tener catorce o quince corridas de toros.

Juan José Padilla se hará revisión en Oviedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here