Juan Sheput sería candidato de Perú Posible a la alcaldía de Lima

0
20

(Aeronoticias).- Según vocero alterno de la bancada, Rennán Espinoza.

El exministro Juan Sheput sería el candidato de Perú Posible a la alcaldía de Lima, dado que el es único precandidato, informó hoy el vocero alterno de dicha agrupación política en el Congreso, Rennán Espinoza.

Explicó que en las últimas horas se tuvo conocimiento de la declinación de Luis Thais y Silvia Barrera como precandidatos a Lima, con lo que a la fecha sólo queda la precandidatura de Sheput, a quien, personalmente, le brindó su respaldo.

«Nos parece políticamente adecuado, es un profesional correcto y un competidor de polenda. Estamos seguros que, desde su integridad, combatirá la corrupción y la ineptitud en el sillón municipal», manifestó.

Espinoza aclaró que la precandidatura del exministro Sheput será sometida a una votación interna dentro del partido, la cual contará con la asesoría técnica de las instituciones electorales; luego de ello se oficializaría la postulación.

Para el legislador, Perú Posible no figura hasta hoy en las encuestas porque no inició su campaña, pero esto se revertirá.

La candidatura de Sheput, adelantó, se sustentará en iniciativas enfocadas a combatir la inseguridad ciudadana, así como a la solución al problema del transporte público con una red de metros en la capital.

Sheput se desempeñó como ministro de Trabajo durante el gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here