JUAN VARGAS SERÁ TITULAR EN DEBUT DE LA FIORENTINA ANTE LYON POR LA LIGA DE CAMPEONES

0
275
La Fiorentina, con el lateral peruano Juan Vargas en el once titular, iniciará hoy la fase de grupos de Liga de Campeones de Europa, ante el Olympique de Lyon francés. Este cotejo se jugará en el estadio Gerland de Lyon con arbitraje del holandés Pieter Vinck.

El club italiano llega con ganas al encuentro contra un equipo que conocen bien y motivados, como señaló su presidente, Andrea Della Valle, tras conocer el resultado del sorteo que el pasado 27 de agosto les emparejó con la formación francesa. » Buscaremos sacarnos la espina que el año pasado nos dejó el choque contra el Olympique en la fase de grupos de la Liga de Campeones”,sostuvo Della Valle.

 
Juan Vargas

Es probable que el  equipo de Prandelli cuente para la ocasión con su estrella Adrian Mutu, recuperado de las molestias que sufría en el muslo, ya que este lunes pudo entrenar junto a sus compañeros
 
Aeronoticias
resalta que aunque la decisión de alinear al rumano dependerá del técnico florentino, que podría decantarse por una formación inicial con el joven Stevan Jovetic, que ya dio al equipo el pase a la Liga de Campeones al empatar contra el Sporting de Lisboa en Florencia en la ronda de clasificación.
 
Probables alineaciones.

Lyon: Lloris; Réveillere, Cris, Bodmer, Cissokho; Toulalan, Kallstrom, Delgado; Bastos o Gomis, Lisandro y Govou.
 
Fiorentina: Frey; Comotto; Gamberini; Dainelli; Pasqual; Montolivo; Donadel; Marchionni; Vargas; Gilardino; Jovetic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here