Juanes ofreció gran concierto en Lima

0
174

(Aeronoticias) El cantante colombiano, Juanes ofreció la noche de ayer un gran concierto en el estadio de la Universidad de San Marcos, donde tuvo como telonero al grupo peruano Amén.

Como parte de su gira ‘MTV Unplugged’, el cantante subió al escenario al promediar las 9:30 de la noche y con guitarra en mano empezó a hacer un repaso por sus mejores temas.

‘Fíjate bien’ fue la canción elegida para iniciar el concierto, seguida por ‘La paga’ y un homenaje a Bob Marley con ‘Could you be loved’, para luego tocarle el turno a ‘La camisa negra’.

“Qué alegría tan grande de encontrarnos de nuevos tras siete años. Quiero saludar a mis paisanos que han venido y a todos los peruanos. Qué placer tan grande es estar esta noche con ustedes”, expresó en medio de los aplausos del público.

Luego vendría una canción que más es una reflexión sobre los fracasos que tiene el ser humano y cómo éste busca siempre las soluciones y respuestas sin darse cuenta que todo está en el corazón: ‘La señal’.

Tras este tema, el estadio se convirtió en una calle de Cartagena, ya que Juanes puso a bailar a más de uno al ritmo de ‘La rebelión’ de Joe Arroyo y hasta se animó a hacer la típica introducción que realizaba el fallecido intérprete antes de cantarla.

‘Azul Sabina’ compuesto junto a Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina, ‘Hoy me voy’ entonado junto a su corista Raquel quien la realizó en portugués, fueron los siguientes temas antes de regalar uno inédito: ‘Dime’.

Recomendando los mejores remedios para el mal de amor llegó ‘Yerbatero’ y ‘La noche’ de Joe Arroyo, le pusieron fin por un momento al baile para iniciar un espacio íntimo y romántico en el que, acompañado de su guitarra, cantó ‘Para tu amor’, ‘Es por ti’ y ‘Me enamora’.

Cuando se fue del escenario, volvió únicamente con el sonido del piano, emocionando todos los fans con ‘Volverte a ver’ seguido de ‘Y no regresas’.

Además, Juanes se llenó de peruanidad al realizar un homenaje a Chabuca Granda cuando interpretó ‘La flor de la canela’, y aunque se olvidó la letra y tuvo que recurrir a un papel para continuar, logró cautivar a su público quien ovacionó al máximo este regalo.

“No tengo cómo agradecerles. Es un sueño hecho realidad, como un renacer. Esto es una maravilla”, señaló al finalizar su concierto con los temas ‘Gotas de agua dulce’, ‘Es tiempo de cambiar’, que cantó rodeado del público pues decidió bajar del escenario, ‘Mala gente’ y ‘A Dios le pido’.

Cabe indicar, que el cantante colombiano viajará a Cusco y Arequipa en donde también ofrecerá conciertos.

Juanes ofreció gran concierto en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here