Juez da por terminado interrogatorio a Trujillo Ospina

0
181
El juez del 50° Juzgado Penal de Lima, doctor Dewar Guevara Torres, dio por terminado el interrogatorio a Alejandro Trujillo Ospina, procesado en esta dependencia por el homicidio de la empresaria Myriam Fefer Salleres, en agosto del año 2006.

El magistrado tomó tal determinación ante la persistente negativa del procesado a responder las interrogantes planteadas por su persona y por la fiscal Nelly Millones Palmares, durante la diligencia realizada ayer en el penal Miguel Castro Castro, en Canto Grande.

Juez da por terminado interrogatorio a Trujillo Ospina

Con esta audiencia también concluyó la etapa de instrucción, por lo que en los siguientes días el juez Guevara Torres remitirá el expediente a la fiscal Millones Palmares, para que emita su dictamen final o solicite un plazo ampliatorio a fin que se cumplan con algunas diligencias pendientes.

Trujillo Ospina se encuentra recluido en el Penal Miguel Castro Castro desde fines de abril último, luego de llegar extraditado de Argentina. Se le procesa por el supuesto delito de homicidio calificado, presuntamente por haber participado en el crimen de Fefer Salleres, el 15 de agosto del año 2006.

En este proceso también están encausados Eva Bracamonte Fefer, por delito de parricidio, y Liliana Castro Mannarelli como coautora del cargo de homicidio calificado. Ambas están detenidas en el Penal de Mujeres de chorrillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here