Juez Juan Carlos Vidal Morales niega irregularidades en compra de vehículos

0
171
(Aeronoticias).- El juez superior Juan Carlos Vidal Morales negó que exista alguna iregularidad en la compra de vehículos u otras propiedades como, de manera tendenciosa, publica un diario local.
Manifestó que la compra-venta de vehículos que realiza en sociedad conyugal han sido declaradas ante la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) y se encuentran debidamente plasmadas en escrituras públicas, al igual que en fichas y partidas registrales de los Registros Públicos de Lima y Callao.
 
Juez Juan Carlos Vidal Morales niega irregularidades en compra de vehículos 
“Todo mi patrimonio se encuentra sustentado en instrumentos públicos y ninguna institución fiscalizadora: Ocma, Consejo Nacional de la Magistratura, Sunat o Contraloría General de la República jamás han observado ningún extremo de la información proporcionada”, anotó.
Manifestó que lo informado por un diario local responde a una campaña malintencionada, sistemática, calculada y tendenciosa a afectar su candidatura a la presidencia de la Corte de Lima para el período 2011-2012. “Estoy seguro que si no postulaba jamás aparecían esas maquinaciones sin sustento. Los vehículos, por ejemplo, los compre tres años atrás y nadie dijo nada”, apuntó.
Por estos hechos, dijo que remitió una carta de rectificación al medio de información a fin de que enmiende las informaciones que sistemáticamente publica, “pese a que éstas carecen de sustento”, remarca.
Finalmente, el doctor Vidal Morales dijo que si se revisa sus declaraciones juradas se encuentra que su patrimonio no dista del que tenga el promedio de los jueces superiores especializados.
Aeronoticias reconoce la valia del jurista magistrado y candidato a la presidencia de la Corte Superior de Justicia Dr. Juan Carlos Vidal, quien tuvo en sus manos uno de los mas sonados casos en la sentencia penal contra Víctor Girao Alatrista en la denuncia intermpuesta por Pablo Castillo Bardales, en donde el 2do Juzgado Penal le puso a este abogado 4 años de la pena privativa de la libertad, sentencia que está para ser confirmada en un caso en cual el agraviado viene pidiendo al poder judicial pena efectiva contra Victor Girao Alatrista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here