Juez ordena prisión preventiva para sujeto denunciado por violar a su hija

0
221

(Aeronoticias).- El Sexto Juzgado Penal de Huamanga en Ayacucho, ordenó la prisión preventiva por un periodo de nueve meses para Cipriano Virgilio Ramos Quispe, quien habría abusado sexualmente de su menor hija durante cuatro años, hasta dejarla embarazada.

Esta medida preventiva tendrá vigencia mientras el Ministerio Público reúna las pruebas suficientes que le permitan al Poder Judicial imponer una sanción ejemplar proporcional al daño causado a la víctima.

El hombre fue internado en el penal de máxima seguridad de Ayacucho I (exYanamilla), luego de culminar la audiencia privada, como lo dispone la legislación penal vigente para estos casos.

El Ministerio Público le atribuye al procesado ser presunto autor del delito contra libertad sexual agravada en estado de inconsciencia en agravio de su propia hija menor de edad.

El abuso a la menor empezó el año 2009, cuando su madre sufrió un accidente por el que tuvo que ser internada en el hospital de Essalud durante una semana, y la niña quedó al cuidado de su progenitor.

Esta circunstancia fue aprovechada por este sujeto para abusar sexualmente de la menor, conducta ilícita que el procesado repitió durante cuatro años.

La niña, por su parte, por temor a las represalias y las amenazas de su padre no contó lo sucedido a su madre.

Como producto del ultraje, la menor agraviada se encuentra con 27 semanas de gestación.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here