Juez prohibió venta del Galaxy Tab de Samsung en EE.UU.

0
193

(Aeronoticias).- En Estados Unidos un juez aceptó el pedido de Apple para que Samsung Electronics deje de vender su Galaxy Tab 10.1, dando al fabricante del iPhone un importante éxito en su guerra global por patentes relacionadas con “smartphones” y computadoras tabletas.

Las tabletas Galaxy de Samsung, que cuentan con el sistema operativo Android de Google, son consideradas por muchos expertos de la industria las principales contendientes del iPad de Apple, que lidera el mercado.

Lucy Koh, magistrada de distrito en San José, California, había negado anteriormente el pedido de Apple de que se emitiera una orden judicial sobre la tableta y los smartphones Galaxy. Pero, una corte federal de apelaciones pidió a Koh que reconsiderara el pedido de Apple sobre la tableta.

Dicha medida que impide a Samsung exportar o vender esta tableta en Estados Unidos fue dictada al considerar que el diseño del producto viola una patente de Apple.

Esta medida se produce a raíz de que Apple presentara en julio de 2011 una querella ante el tribunal de San José para intentar bloquear la venta de la tableta Galaxy Tab 10.1.

Juez prohibió venta del Galaxy Tab de Samsung en EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here