Jueza revoca semilibertad de Giuliana Llamoja Hilares

0
246

(Aeronoticias).– La doctora Betsy Munaico Gamarra a cargo del 28º Juzgado Penal para procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió revocar el beneficio penitenciario de semilibertad concedido a Giulana Llamoja Hilares, debiendo retornar a un Centro Penitenciario para cumplir su condena.

La jueza resolvió la situación jurídica de la sentenciada, teniendo en cuenta que no cumplió varias de las reglas de conducta que se le impusieron al otorgársele la semilibertad el pasado 20 de mayo del 2009, por ello en las próximas horas las autoridades correspondientes deberán ubicar, capturar y trasladarla a un Centro Penitenciario.

El juzgado ha determinado que Llamoja Hilares no es una persona capaz de acatar determinadas pautas de conducción, demostrando un irrespeto por el Poder Judicial,  como el no acreditar de manera constante su ocupación laboral, la misma que debería de presentar cada tres meses al despacho de la jueza.

Asimismo, no ha asistido debidamente a firmar los fines de mes el cuaderno de control de firmas, pese a encontrarse debidamente notificada del apercibimiento decretado en caso de incumplir esta y las demás normas.

Además, cuando el juzgado quiso corroborar el domicilio que Llamoja Hilares presentó en documentos, como el lugar donde de residencia, se comprobó que no existe, causando incertidumbre a la jueza de dónde realmente vive, por estas y otras faltas cometidas por la sentenciada se resolvió la revocación de su semilibertad.
Jueza revoca semilibertad de Giuliana Llamoja Hilares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here