Joao Contreras del ‘Sport Águila’ sobrevive al impacto de un rayo

0
311

(Aeronoticias) El día de ayer un rayo impactó sobre el futbolista de «Sport Águila» de Huancayo, Joao Contreras durante el partido ante Fuerza Minera, por la semifinal de la Copa Perú. Asimismo, el juez de línea Abraham Loayza y Julio Ríos, compañero de Contreras también sintieron la descarga eléctrica y fueron trasladados al hospital.

Durante el primer tiempo del partido disputado en El Tambo (Huancayo) se desató una lluvia torrencial. Para el inicio de la segunda parte, la lluvia se hizo más intensa y se desataron relámpagos. Aun así los jugadores de Sport Águila y Fuerza Minera estaban listos para que se inicie la segunda parte hasta que ocurrió la desgracia.

Poco después de lo ocurrido, una cuenta de Twitter de Sport Águila anunció el fallecimiento de Joao Contreras, pero minutos después fue desmentida. El dirigente del equipo, Aníbal Álvarez, confirmó que esta no es una cuenta oficial.

Según indicaron fuentes de Essalud, el futbolista llegó en shock al Hospital Ramiro Prialé, pero fue estabilizado por la unidad de emergencia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here