Juicio oral contra Van Der Sloot empieza el 6 de enero

0
5

(Aeronoticias).- Para el viernes 6 de enero del 2012  se programó la audiencia pública de inicio de juicio oral contra el holandés  Joran Van der Sloot, procesado como presunto autor del asesinato de Stephany Flores Ramírez, la audiencia fue dispuesta por el Colegiado “B” de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima.

El Colegiado presidido por Flor de María Poma Valdivieso, e integrado, por las juezas superiores Martha Vargas Gonzáles y Pilar Carbonel Vílchez, dispusieron que la audiencia pública se realize en el penal de Lurigancho a partir de las 10.00 horas.

Cabe recordar que Joran Van der Sloot, , es procesado como presunto autor de los delitos de homicidio calificado y hurto simple en agravio de Stephany Flores Ramírez, a quien supuestamente asesinó en un hotel de Miraflores en el año 2010.

La Novena Fiscalía Superior Penal Especializada en Reos en Cárcel solicitó para el acusado Joran Van der Sloot 30 años de prisión y el pago de una reparación civil de 200 mil nuevos soles.

holandes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here