Juliaca en la portada de la revista Avianca

0
240

(Aeronoticias) En su edición de abril, la revista Avianca refleja la belleza del altiplano peruano con una portada dedicada a Juliaca.

Con el objetivo de continuar la promoción de destinos de la región, en esta oportunidad la revista Avianca hace un recorrido de los lugares más fascinantes de la cordillera andina.

Como muestra la publicación,  los alrededores de la ciudad de Juliaca ofrecen al visitante maravillosos sitios históricos y naturales, así como una gran diversidad de atractivos.

La nota destaca, entre otros lugares de interés a Umayo, un lago que hace decenas de miles de años estuvo unido al Titicaca y que hoy ofrece una amplia variedad de flora y fauna local, así como playas de arena blanca en sus riveras, que podrían hacer pensar al visitante que se encuentra en el trópico.

De igual manera, el reportaje menciona a Suasi y Sillustani, la isla privada en medio del Titicaca que hoy está repleta de coloridas flores y el famoso sitio arqueológico donde se aprecian las Chullpas o sepulcros pre incas.

La revista Avianca además de encontrarse en todos los vuelos que opera la aerolínea más de 100 destinos a nivel mundial, puede ubicarse en las Salas VIP de la aerolínea. De esta manera, cada mes está al alcance de más de 2 millones de pasajeros aproximadamente.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here