Julián Legaspi fue denunciado por agredir física y verbal a reportera

0
264

(Aeronoticias).-El actor nacional Julián Legaspi, fue denunciado el último domingo en la comisaría de Barranco por una supuesta agresión verbal y física a la reportera Miluska Rodas del programa Amor, amor,amor.

Cabe precisar que la periodista en mención admitió haberse hecho pasar por una empresaria para citar al artista en ese distrito y conseguir sus declaraciones sobre una presunta agresión física a su pareja Aída Martínez, sin embargo el actor se habría dado cuenta del engaño, y presuntamente la habría agredido.

El productor del programa, Dany Tsukamoto afirmó: «La insultó con palabras de alto calibre, la empujó, aventó el micrófono y hasta golpeó al camarógrafo».

Este bochornoso incidente empezó la semana pasada cuando la pareja de Legaspi, Aída Martínez, lo acusó durante una entrevista con el mencionado programa, de haberla agredido física y psicológicamente. «A veces me agarró a puñetes y cachetadas. Siempre ha sido agresivo y esta vez explotó porque terminé con él, es un drogadicto, todos lo saben».

Mientras que el cuestionado actor, en su defensa llamó a Amor, amor,amor y pidió disculpas al país por las imágenes, e intentó argumentar su actitud. «No me tilden a mí de violento, cuando en realidad los violentos son ustedes en su programa porque hacerse pasar por otras personas, también es violentar, es pasar sobre los derechos de las personas; estoy indignado con su proceder».

Respecto a las acusaciones de Aída Martínez, Legaspi señaló muy mortificado que ya le había pedido disculpas, y si bien admitió que tuvieron una discusión, pero rechazó tajantemente haberla agredido.

legaspi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here