Julián Palacin apoya a Coco Mujica a la Presidencia del Jockey Club del Perú

0
196

(Aeronoticias) El abogado Julián Palacin Fernández, socio 8484 del Jockey Club del Perú, expresó que apoya a Coco Mujica a la Presidencia del Jockey Club del Perú, exhortando a los socios a que le den su confianza, lo precede una trayectoria impecable al servicio del club y tiene la calidad moral y profesional que necesita nuestra institución.

Debemos recordar, que el socio Julián Palacin Fernández defendió el patrimonio del Jockey Club en la famosa asamblea del 05/01/2000, en donde con poderes falsificados la Junta Directiva de la época, que presidía el Sr. Vainstein le vendió al Jockey Plaza terrenos del Jockey Club del Perú con un daño de más de mil millones de dólares.

La estrategia de defensa consistió en que el socio Julián Palacin con 535 poderes y acompañado de la Notaria Pública Ana María Vidal Hermosa, los registraron de acuerdo a la convocatoria a las 11 de la mañana, estos poderes eran por el no a la venta y la Junta Directiva de la época solo había logrado registrar a las 11 de la mañana 130 poderes, entonces la victoria estaba adelantada, se hizo la constatación notarial y de acuerdo a la convocatoria ya no se podían registrar poderes después de las 11 de la mañana, sin embargo, luego se conoció que entre las 11:30 am y 2:00 pm se habrían falsificado 1,000 poderes para cambiar la historia.

Cuando se abrió la asamblea, el Dr. Julián Palacin Fernández, dijo que esos poderes eran falsos, los cuestionó y exigió que se los mostraran y que le dieran copia y expresó que a las 11:00 am él había registrado 535 poderes que respaldaban el no a la venta y cuando se abrió la sesión aparecieron 800 poderes fantasmas, sin embargo la Junta Directiva presidida por Vainstein intervino diciendo que el Notario Público los había certificado, lo cual era falso y así se robaron el patrimonio del Jockey Club del Perú.

A continuación publicamos el artículo: Con poderes falsificados se vendió el Jockey Plaza, con daño de más de mil millones de dólares.

Por último, el abogado dijo que con Coco Mujica esperamos que haya transparencia y honestidad, todo sabemos lo que pasa en el club e inclusive se han venido contratando abogados que han perdido muchos juicios trascendentales para el futuro del club, sin embargo siguen y facturan honorarios exorbitantes y no tienen ninguna representatividad en el Poder Judicial y que nos han costado ciento de miles de dólares, se exigirá una auditoria de gestión, ya que se tienen que dar mensajes a todos los socios para que la institución pueda ser gobernada por principios y valores, por ética profesional y empresarial y ese es el compromiso de Coco Mujica, el Presidente de la “esperanza” del Jockey Club del Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here