Julián Palacin conversó sobre el CAL con María Elvira Pombo Holguín, Embajadora de Colombia en el Perú

0
227

(Aeronoticias) En la cena oficial del Embajador Extraordianrio y Plenipotenciario del Estado de Qatar en el Perú, Sr. Jamal Al-Bader en San Isidro a la que asistieron Embajadores extranjeros acreditados, Embajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores, Congresistas de la República y altos dignatarios de la Nación, el candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Julián Palacin Fernández, conversó con la Embajadora de Colombia en el Perú María Elvira Pombo Holguín.

La integración jurídica de la abogacía peruana y colombiana y los profundos lazos de hermandad entre ambas Naciones fueron motivos para destacar el éxito de Colombia en su línea aérea de bandera «Avianca», que había recuperado el autoestima de todos los colombianos, Palacin recordóque en el 2012 fue invitado por el Presidente de Avianca, Germán Efromovich y estuvo dialogando con él en sus oficinas, respecto a los conceptos doctrinarios de su último libro «Línea aérea de bandera de bajo costo».

El jurista manifestó, que si es elegido Decano del CAL se organizará un cónclave jurídico Perú-Colombia en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, tenemos profundos lazos con Colombia y se buscará la obtención de becas en las Universidades de ese maravilloso país para agremiados del CAL, dijo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here