Julián Palacín creó el Rincón de la Poesía en el CAL

0
231

(Aeronoticias).- El fallecimiento del poeta y abogado Dr. Mariano Peláez Bardales conmocionó a la abogacía peruana y a sus compañeros de fútbol de la Asociación Nacional de Magistrados. El día que los amigos le dieron el ultimo adiós en el cementerio Jardines de la Paz, fue el actual candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima quien dio el discurso de orden, en el que transmitió el profundo dolor del gremio por el amigo, poeta y abogado que viajo al cielo (ver video). Julián Palacín prometió un acto académico y una misa en el auditorio Jose León Barandiarán del CAL. Un mes despues cumplió (ver video), y en esta liturgia en la que participó el actual fiscal de la nación, Jose Antonio Peláez Bardales, Jose Antonio Ñique de la Puente, entonces Decano del CAL, el Dr Palacín prometió que en el tercer piso del CAL se crearía, un mes después, el Rincon de la Poesía, y para ello, el hoy candidato al Decanato regaló una biblioteca que hoy se llama Mariano Pelaez Bardales, la cual tiene libros de poesia. Hechos y no palabras, Julián Palacín cumple y enaltece la abogacía peruana,  y estamos seguros que don Mariano Pelaez Bardales, desde el cielo, lo esta guiando y apoyando. Para Palacín, la amistad es una religión que profundiza lazos hasta la eternidad, y esa es la nueva filosofía que se pondrá en vigencia cuando sea elegido Decano.

El Fiscal de la Nación, Jose Antonio Pelaez Bardales,  Julián Palacín candidato al CAL 2014 -2016 y Jose Ñique de la Puente, ex Decano del CAL 2010 -2011. El acto académico nacional llevado acabo en el CAL, Julián Palacín prometió la creación del Rincón de la Poesía en el CAL. Dos meses después cumplió.

Discurso de orden de Julian Palacin en el cementerio Jardines de la Paz cuando falleció el poeta y abogado Mariano Peláez Bardales y en donde prometió una misa y un acto academico.  Cumplió. Ver video .

Misa y el acto academico Nacional que realizó Julián Palacín Fernández en el Auditorio José León Barandiarán en el homenaje al Poeta y Abogado fallecido Mariano Peláez Bardales y donde anunció que crearía, dos meses despues, el rincón de la Poesia en el tercer piso del CAL. Cumplió. Ver video.

Solemne cermonia en homenaje al poeta y abogado Mariano Peláez Bardales con develacion de placa por inauguración del Rincón de la Poesía en el tercer piso del CAL en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, e inauguración de la Biblioteca Mariano Peláez Bardales,| donada por Julián Palacín Fernández. Ver video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here