Julián Palacín de acuerdo con eliminación de inmunidad parlamentaria

0
739

(Fuente: Portada Hispana) En reciente entrevista publicada por el diario El Comercio, Julián Palacín, candidato al Congreso por Lima Metropolitana por el partido Perú Libre, manifestó estar de acuerdo con la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

A la pregunta: «¿Está de acuerdo con la reforma del Congreso que elimina la inmunidad parlamentaria?», Julián Palacín señaló que «la reforma que elimina la inmunidad parlamentaria es un claro mensaje para aquellos políticos que aún tienen cuentas que arreglar con la justicia y que pretenden eludirla valiéndose de su condición de congresistas. Esta reforma es un gran paso para el Perú y los peruanos».

Por otro lado Julián Palacín mostró su desconcierto por la demora en la adquisición de las vacunas contra el covid-19. «¿Por qué países como Argentina o Chile han adquirido con mucha anticipación las vacunas contra la pandemia y por qué en el Perú nos estamos demorando tanto?», preguntó.

«El Perú necesita soberanía, contar con infraestructura aeroportuaria y una línea de bandera propia. No hay trabajo porque no tenemos infraestructura propia», explicó.

«Si no tenemos autonomía para hacer un vuelo China – Perú o Rusia – Perú cómo vamos a poder enfrentar emergencias como la pandemia. Hoy más que nunca los peruanos necesitamos estar unidos», enfatizó.

Fuente: Portada Hispana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here