Julián Palacín: Defiendo el derecho del Perú a tener una línea aérea de bandera con capital privado

Pedro Castillo es un Demócrata que defiende la Libertad y la Propiedad Privada.

0
1223

(Aeronoticias): Julián Palacín, integrante del equipo técnico de Perú Libre, indicó que defenderá el derecho a que el país cuente con una línea aérea de bandera, que sea con capital privado.

«Defiendo el derecho del Perú a tener una línea aérea de bandera con capital privado, nacional y extranjero, que tenga la preferencia de los derechos de tráfico en el Perú a nivel nacional, que sea Low Cost», indicó en entrevista con 2021.

Palacín apuntó a que la soberanía aérea se recuperará cuando se tenga esta línea aérea de bandera. Agregó que «me opongo a que el Estado destine recursos públicos a una línea de bandera».

«Hay que ver cómo convertimos al mercado peruano en uno Low Cost para que bajen los pasajes. Defenderemos la libre empresa, la libertad de tarifas, el libre ingreso de empresas extranjeras al Perú, respetamos la propiedad privada, el libre comercio y queremos que el Perú sea competitivo», acotó.

https://canaln.pe/actualidad/julian-palacin-defiendo-derecho-peru-tener-linea-aerea-bandera-capital-privado-n435157

Asimismo, señaló que en las propuestas se Perú Libre se plantea la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, así como el de Pacasmayo, al igual que impulsar el transporte aéreo transfronterizo y que exista un mínimo de dos aeropuertos por región.

Además, planteó que «Perú vuelva a hacer la interceptación de aeronaves contra el narcotráfico aéreo y cierre el espacio aéreo en el Vraem».

(Fuente): Canaln

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here