Julián Palacin deseó feliz día del Trabajador 2015 a todos los abogados

0
169

(Aeronoticias) El candidato al Decanato del ilustre Colegio de Abogados de Lima en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 28 de noviembre de 2015, emitió un mensaje esperanzador: “Para los abogados y abogadas que todos los días se levantan muy temprano recorriendo Fiscalías y Juzgados construyendo una abogacía digna en el ejercicio de la defensa con ética profesional y probidad procesal , para nuestros queridos trabajadores y Magistrados del poder Judicial y del Ministerio Público que con su sentido de honor y Justicia son parte de nuestra gran familia profesional miembros de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Lima-CAL- les deseo un feliz día recordándoles que este año 2015 cumplimos 211 años de vida Institucional y debemos decirle a la sociedad que en la Av. Santa cruz 255, Miraflores, en en seno del CAL están los Juristas que son las 66,000 mentes más brillantes en el mundo jurídico que tiene el país para preparar a partir de 2016 los Proyectos de ley que necesita el país en camino al desarrollo”.


Agregó “Acompáñenme a construir esa nueva abogacía que permita podamos proyectar con honor y justicia ese Perú maravilloso del futuro que heredarán nuestros hijos y nietos”.


Este mensaje se inspira en un célebre discurso de orden que dio ante 600 abogados en la instalación de las comisiones consultivas en marzo de 2012 y que publicamos para que la familia de la abogacía peruana lo pueda recordar. VER VIDEO DEL DISCURSO HISTORICO EN EL AUDITORIO JOSE LEON BARIANDARAN DE JULIAN PALACIN EN MARZO DE 2012.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here