Julián Palacin dicta conferencia en la Universidad San Ignacio de Loyola

0
238

(Aeronoticias) La Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de la Asociación Civil de Estudiantes y Egresados (COR LEGEM), ha invitado a Julián Palacin Fernández a el Primer Conversatorio sobre Derecho Aeronáutico, que se realizará el día viernes 19 de junio de 2015 a las 19:00 horas en la Sala Evita del Campus Fernando Belaunde Terry de la Universidad San Ignacio de Loyola, en la Av. La Fontana 550, La Molina.

El tema a exponer será “La violación del espacio aéreo e interceptación de aeronaves contra el narcotráfico”, en el que Julián Palacin Fernández disertará sobre la problemática que tiene hoy el Perú con las aeronaves del narcotráfico internacional que violan nuestro espacio aéreo y operan en las pistas clandestinas del VRAEM.

Tratará el Régimen Jurídico y los procedimientos internacionales vigentes en materia de interceptación y abatimiento de aeronaves que se dedican al narcotráfico internacional.

El segundo tema del conversatorio estará a cargo de Miguel Mena Ramírez, quien expondrá sobre la “Protección al consumidor en el espacio aéreo”.

Las personas que quieran asistir a esta conferencia totalmente gratuita, pueden acreditaciones al siguientes correo: cor.legem@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here