Julián Palacín Fernández dictará conferencia magistral en el 1er Congreso Nacional de Abogados del Perú

0
196

(Aeronoticias).- El presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández arribó este martes a la ciudad del Cusco para participar del 1er Congreso Nacional de Abogados del Perú.

El también propulsor y presidente de la línea aérea de bandera del Perú, «Aerolìneas Contigo Perú, realizará una ponencia sobre el «Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco» dentro de los Desafíos del Abogado en el Desarrollo Nacional, dentro del primer Congreso Nacional del Perú que preside el Presidente de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, Dr. Raúl Chanamé Orbe.  El Presidente del Comitè Organizador del Congreso es el Decano del Colegio de Abogados del Cusco, Erick Escalante Càrdenas, decano del Ilustre Colegio de Abogados del Cusco.

El aeropuerto ha originado un debate académico que nos permitirá conocer los detalles jurídicos, económicos, técnicos y aeropolíticos de esta obra de infraestructura aeroportuaria que ha prometido el Presidente Ollanta Humala y que resuelve discrepancias de más de 40 años sobre la viabilidad o no de esta obra.

La Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima fijó una posición clara en agosto de este año respaldando al pueblo del Cusco en su aspiración a tener este aeropuerto internacional, lo que originó que el Presidente de la República promulgara la ley, es por eso que la hoja de ruta ahora pasa por encontrar los consensos que permita facilitar y allanar el camino para que el Gobierno Regional y el Gobierno Central expropie los terrenos y se ejecute la obra.

La conferencia magistral se llevará a cabo el viernes 26 de octubre a las 15:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, en el local central, ubicada en la Plaza de Armas del Cusco.


Enlaces de noticias y videos acerca del Aeropuerto de Chinchero

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?searchword=chinchero+palacin&ordering=&searchphrase=all&Itemid=541&option=com_search

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/radio-salkantay-aeropuerto-chinchero.html

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/radio-universal-cusco-aeropuerto-chinchero.html

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/radio-san-borja-2×2-aeropuerto-chinchero.html

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/tv-peru-aeropuerto-alcalde-chinchero.html

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/radio-san-borja-aeropuerto-chinchero.html

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/rpp-aeropuerto-chinchero-cal.html

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/radio-nacional-aeropuerto-chinchero.html

http://www.estudiojuridicopalacin.com/video/rpp-tv-aeropuerto-chinchero.html

Vea aquí el programa del 1er Congreso Nacional de Abogados del Perú: http://goo.gl/i3fSn

Dr. Julián Palacín Fernández arribó al Cusco para participar de 1er Congreso Nacional de Abogados del Perú

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here