Julián Palacin: Perú Libre solucionará la congestión vehicular construyendo el Teleférico de Lima

0
6046

(Aeronoticias) El miembro del Equipo Técnico del Presidente Pedro Castillo, Julián Palacin Fernández, expresó que Perú Libre solucionará la congestión del tráfico vehicular de todos los distritos de Lima Metropolitana, construyendo el Teleférico de Lima con 20 líneas y 100 kilómetros entre el 2021 y 2026, que beneficiará a 10 millones de limeños y 100 millones de pasajes aéreos en Teleférico por año en todos los distritos de Lima Metropolitana.

De esta forma, y siguiendo el exitoso Teleferico de Bolivia, los distritos de: Ancón, Pte. Piedra; Sta. Rosa, Carabayllo, Comas, Los Olivos, Independencia, S. M. Porres, S. J. de Lurigancho, Sta. Anita, Cieneguilla, Ate Vitarte, La Molina, Chaclacayo, Lurigancho, El Agustino, S. J. de Miraflores, V.M. de Triunfo, Villa el Salvador, Lúrin y Pachacamac, Cercado, San Luis, Breña, La Victoria, Rimac, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Pblo. Libre, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, Pta. Hermosa, Pucusana, Pta. Negra, San Bartolo, Sta. María, tendrán un sistema aéreo que permite acortar el tiempo y la transportación económica de millones de pasajeros de Lima por año, que dispondrán de este medio de transporte vía aérea del futuro para trasladarse ahorrando tiempo en Lima Metropolitana.

Este sistema aéreo, dijo Julián Palacin, permite ahorrar tiempo y soluciona la congestión vehicular, utiliza energía solar y la energía eléctrica y es totalmente ecológico, y los principios de seguridad, economicidad y eficiencia en la transportación aérea vía el Teleférico de Lima que impulsará el Presidente Pedro Castillo Terrones, en 5 años que durará su Gobierno, beneficiará a 4 millones de limeños por día, para lo cual se están analizando los estudios del Teleférico de Bolivia, que es orgullo del hermano país frente a la comunidad internacional.

Pedro Castillo designó a Julian Palacin Fernández como parte de su Equipo Técnico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here