Julián Palacín recibió el Premio Nacional «Abogado del Año 2015”

0
217

(Aeronoticias) El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL) 2016-2017, recibió el Premio Nacional  «Abogado del Año 2015” otorgado por la Asociación de Periodistas Municipales del Perú (APEMUP), que preside el connotado periodista Miguel Inocente Mendoza y cuyo Secretario de Organización es el Dr. Oscar Olortegui Chavez y la Secretaria General, Lic. Ana María Vidal de Lama.

La ceremonia oficial del Premio Nacional «Personaje del Año 2015» APEMUP se realizó el día de ayer jueves 24 de setiembre de 2015 en el auditorio José León Barandiaran del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Se distinguieron a las mejores personalidades del Perú que destacaron en el 2015 por sus principios y valores dentro del lema del Papa Francisco I, “quien no vive para servir, no sirve para vivir”, fueron distinguidos con el Premio Nacional APEMUP Personaje del año: Mejor Gobernador Regional, Mejor Alcalde Provincial, Mejor Alcalde Distrital, Mejor Teniente Alcalde, Mejor Regidor Municipal, Mejor Consejero Regional, Mejor Director Regional, Mejor Funcionario Municipal, Mejor Secretario General, Mejor Asociación Civil, Mejor Policía, Mejor Comisario, Mejor Comunicador, Mejor Rector, Mejor Artista, Mejor Director de Colegio, Mejor Congresista, Mejor Ministro de Estado, Mejor Decano Profesional, Mejor Político, Mejor Empresario , Mejor Cámara de Comercio, Mejor Sociedad Nacional, Mejor Periodista, Mejor Locutor, Mejor Bombero, Mejor CIA de Bomberos, Mejor Abogado, Mejor Medico, Mejor Publicista, Mejor Educador, Mejor Comité de Damas.

El Premio Nacional como el Abogado del Año fue otorgado al jurista Julián Palacín Fernández, quien recibió el respaldo en el  auditorio histórico del CAL y en razón a que es considerado el líder gremial histórico que está esperando la abogacía para erigirse como Decano en las próximas elecciones del CAL.

Cabe destacar, que los más ovacionados con aplausos fueron la Sra. Patty Chirinos, Alcaldesa de La Perla y Julián Palacin, Candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), en video que se difundirá en el canal de Youtube de “Julian Palacin TV” en los próximos días.

El Magister Oscar Olortegui Chavez, Secretario de Organización de APEMUP, expresó que el CAL requiere un Decano con este nivel y los contactos internacionales que trae después de servir al CAL 38 años, es por ello, dijo, que el Premio Nacional APEMUP como el Abogado del Año 2015 es la previa a su participación en las elecciones de nuestro gremio, dijo, que el sábado 28 de noviembre de 2015 con el voto aluvional lo ungirá Decano posiblemente en primera vuelta.

Además, se hizo un homenaje póstumo a Humberto Martínez Morosini, quien este día iba a recibir el Premio Nacional como Mejor Periodista y en representación de todas las personalidades que recibieron el Premio Nacional hizo uso de la palabra Julian Palacin, quien dio un discurso que llegó al alma de los asistentes, fue ovacionado por las personalidades asistentes como el virtual Decano que necesita el gremio para recuperar la confianza de la ciudadanía en la abogacía peruana.

En dicha ceremonia oficial participaron 500 personalidades entre políticos, empresarios, alcaldes, abogados, periodistas, etc, donde se les otorgó «El Premio Nacional Personaje del Año 2015».

VER MAS FOTOS



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here