Julian Palacin se encontró con la Vicepresidente de la República, Marisol Espinoza, en la ceremonia de Acción de Gracias

0
360

(Aeronoticias) El día de hoy jueves 30 de julio de 2015, se llevó a cabo la X Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú del Ministerio de Acción de Gracias de las Iglesias Evangélicas del Perú con ocasión de nuestro 194 aniversario patrio, en el que asistieron más mil invitados en el Templo de la Alianza Cristiana y Misionera de la Av. Arequipa 2356, Lince.

Presidió la Acción de Gracias el Presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso, acompañado de su esposa Nadine Heredia, de sus ministros y congresistas de todos los partidos políticos.

Estuvo presente Luis Iberico, Presidente del Congreso de la República del Perú, Marisol Espinoza Cruz, Primer Vicepresidente de la República del Perú, Keiko Fujimori, candidata a la Presidencia de la República, Luz Salgado, Congresista y Julián Palacin Fernández, candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima periodo 2016-2017.

A la salida, el candidato al Decanato del CAL Julián Palacin Fernández, se encontró con la Vicepresidente de la República, Marisol Espinoza Cruz, quien es abogada agremiada al Colegio de Abogados de Lima y expresó “mi abogado favorito”, en la foto que ilustra esta nota.

Trascendió que el Templo de la Alianza Cristiana y Misionera invitó a Julián Palacin,  a quien protocolo lo ubicó en la segunda fila atrás de Keiko Fujimori y Luz Salgado y al lado de los ministros, ya que se consideran que los evangélicos nos comentaron la esperanza que existe de que en los próximos meses se convierta en la brújula jurídica del país al mando del CAL.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here