Juliana Oxenford al desnudo

0
220

(Aeronoticias).-Toda una revelación, para sorpresa de muchos la periodista Juliana Oxenford dejó por un momento los micrófonos para posar semidesnuda por primera vez para la portada de la revista Soho, la misma en la que posaron otras artistas como Mónica Sánchez, Celine y Marisol Aguirre, entre otras.

Oxenford de 33 años no se considera una sex symbol, y afirma que le costó aceptar la propuesta, pero que al final se animó porque desea reinventarse, «salir de todo lo que me pasó; por eso el título de la publicación «Cambiando de piel», sé que no les agradaré  a todos porque es muy raro ver a una periodista en esta faceta, pero no hay nada que criticar. Las fotos son artísticas, sugestivas, bien cuidadas, dejan mucho a la imaginación».

La joven periodista afirma no temer a las críticas malintencionadas, pero a la vez  piensa que esta es la primera y última  vez que posa semidesnuda. «No soy modelo, solo soy una periodista que no le hizo daño a nadie ni estuvo nunca involucrada en escándalos», precisó.

La osada mujer de prensa dice que si debido a las fotos tiene más fans, que bienvenidos sean, pero que ella no se considera un simbolo sexual, ni nada por el estillo. «Soy flaquita, y tampoco me creo una sex symbol. Solo soy una periodista que se animó a posar así, y espero que Verónica Linares sea la siguiente. Yo ya perdí el roche, «afirma.

oxenford

Revista Soho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here