Julina Príncipe: No integraré ninguna plancha presidencial

0
206

(Aeronoticias).- La ex procuradora especializada en lavado de activos Julia Príncipe se pronunció ante los rumores que indicaban que participaría en algún proyecto político en las elecciones del 2016.

A través de un comunicado, la ex abogada del Estado aclaró que no formará parte de la fórmula presidencial del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki (PPK), líder de Peruanos Por el Kambio.

Asimismo, Julia Príncipe expresó de «manera enfática» y «categórica» que no participará de forma activa en este proceso electoral y que su intención nunca fue cobrar notoriedad política.

«Agradezco la mención, pero debo señalar que no he aceptado integrar ninguna fórmula presidencial o ser miembro de una lista al Congreso, pues no soy participante, miembro o militante de ninguna agrupación […] Agradezco a quienes tuvieron a bien considerarme reiterando que mi accionar no ha pretendido ello», señaló.

En otro momento, Julia Príncipe aseveró que está dispuesta a continuar trabajando «para defender la honestidad y el apego al Estado Constitucional de Derecho, sin importar el origen partidario de quienes asuman la conducción del país».

Por último, insistió en que su alejamiento de la procuraduría ha sido un intento por silenciar los resultados que obtuvo como abogada del Estado.

«Hay quienes piensan erradamente que ese cargo es de servicio a las autoridades de turno y no de los altos fines de la Nación», concluyó Julia Príncipe.

Fuente: El Comercio.

Julina Príncipe: No integraré ninguna plancha presidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here