Junín no renunciará a construir un gran aeropuerto para su región

0
162

(Aeronoticias).- A través de un comunicado, publicado en los principales diarios del país, el Gobierno Regional Junín, que preside Vladimiro Cerrón Rojas, declara que constituye un derecho irrenunciable la construcción de un gran aeropuerto para su región.

El documento, que está respaldado por todas las autoridades de Junín, contiene ocho puntos donde se subrayan las urgentes  necesidades  para contar con  un aeropuerto capaz de resolver  rápidamente la salida de los productos de la sierra central y la selva, así como de comerciantes y otros hombres de empresa, evitando la caótica Carretera Central.

Deja constancia que el proyectado aeropuerto de Junín, en el valle del Mantaro, considera su valor estratégico dentro del sistema de defensa nacional como punto de despliegue a las aeronaves de combate.

También afirma que no existe  ningún ánimo de conflicto respecto a ningún lugar de la región y que la Región Junín no está dispuesta a renunciar a su anhelo de contar con un gran aeropuerto internacional.

El comunicado está  dirigido al Presidente de la República, al Ministro de Transportes y al público en  general.

Junín no renunciará a construir un gran aeropuerto para su región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here