Jupp Hyenckes deja la valla alta para Guardiola

0
78

(Aeronoticias).- El Bayern se consagró campeón de la Bundesliga y es finalista de la Copa y Champions, pero el entrenador será reemplazado en un mes. Un atípico caso el que se vive en Munich, ya que la directiva bávara contrató al español Josep Guardiola como entrenador para el 26 de junio del 2013 hasta el 2016, sin avizorar que tomará el club cesando un ciclo ganador.

El alemán Jupp Hyenckes tomó las riendas del Bayern tras la salida del holandés Louis Van Gaal en 2011. Una Bundesliga y una Copa consiguió su predecesor, pero lo que caracterizó a Hyenckes es que le ha dado una contundencia a los ‘bávaros’ que no consiguió Van Gaal.

Ahora, el alemán puede salir del cargo ganando el ‘triplete’: Bundesliga, Copa y Champions League. La última vez el Bayern lo logró fue en la temporada 2000-2001 con Ottmar Hitzfeld y muy cerca de conseguirlo fue Van Gaal que perdió la final de la Champions 2011.

Ya con la Bundesliga ganada, la Champions a jugarse el 25 de mayo, la Copa en primero de junio, los ‘bávaros’ podrían coronarse y terminar un ciclo brillante para recibir a otro ‘monstruo’ como Guardiola. Pero lo que sí es cierto es que la tarea para el español es superar lo hecho hasta ahora.

Jupp Heynckes deja la valla alta para Guardiola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here