JURAMENTA JUNTA DIRECTIVA DE ADETUR – PERU

0
242
En Trujillo acaba de juramentar la Primera Junta Directiva de ADETUR (Asociación Peruana de Docentes en Turismo), experiencia inédita que busca reunir a los profesionales de distintas especialidades que desempeñan la docencia en las universidades, escuelas e institutos donde se brinda la carrera profesional del turismo hotelería y gastronomía.

Fundada en enero del presente año, ya cuenta con su registro público como persona jurídica con domicilio en la Capital de la Primavera. Entre sus fines más celebrados se cuenta el de fomentar el estudio, investigación y la formación permanente de los educadores en turismo,  colaborar con instituciones educativas, públicas o privadas, en el desarrollo de programas de carácter educativo vinculadas a la actividad turística, promover un foro abierto de reflexión sobre la educación turística superior, colaborar con las instituciones públicas y privadas vinculados a la actividad turística en el ámbito municipal, regional y nacional, prestándoles el apoyo pedagógico que requieran.

Pueden integrar la asociación, los profesionales con titulo universitario que dicten cursos para los alumnos de las carreras de turismo tanto en universidades como en institutos de educación superior; o quienes dicten cursos de capacitación en organizaciones públicas o privadas del sector turístico y que por libre voluntad deseen integrar la presente asociación.

Esta junta directiva (2009-2011) está integrada por IVAN  LA RIVA VEGAZZO… (Univ. Nac. Trujillo), Presidente, MARCELINO PANGAN RIVERA… (Univ. Priv. Norte), Vicepresidente, NELIDA CHAVEZ CARRUITERO… (Inst. Formatur), Secretaria, MIGUEL BURGA FIORENTINI… (UCV – Chiclayo), Tesorero, MILAGRITOS SALINAS LOZANO… (Univ. Priv. Norte), Directora,  AMERICO REVERDITTO PETTERSON… (Inst. Blue Ribbon), Director, MARTIN MANTILLA CASTILLO… (Inst. Cocina del Cheff), Director, HUMBERTO FLORES CORNEJO… (UCV – Piura), Director, ANA MARIA BRITTO MENDIOLA… (Consultora), Directora, MARIO LANDERS MOSCOL… (Univ. Católica de Trujillo), Director, GLORIA CASTILLO MEDINA… (Univ. Alas Peruanas) , Directora.

Además cuenta con 10 filiales en:  Cusco, Chachapoyas, Tumbes,  Chimbote, Lima, Arequipa, Chiclayo, Tacna, Piura y Moyobamba. La organización de la filial limeña ha sido encargada  al Lic.  Carlos Villena Lescano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here