Juramentación de los nuevos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura

0
169

(Aeronoticias).- El día de hoy se llevó a cabo la juramentación de los tres nuevos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores en Santiago de Surco.

Vladimir Paz de la Barra, Gonzalo García Nuñez y Luz Marina Guzmán Díaz son los tres nuevos consejeros del CNM para el periodo 2010-2015, quienes juramentaron en una muy concurrida ceremonia por diversas personalidades y autoridades del Poder Judicial peruano.

 

Juramentación de los nuevos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura

 

El Presidente del CNM, el Dr. Edmundo Peláez Bardales dio inicio a la ceremonia con un gran discurso donde se refirió a los tres nuevos consejeros como las personas idóneas para el cargo y las cuales transformarán el CNM para un mejor futuro de nuestro país.

Asimismo, fueron llamados uno por uno los consejeros, los cuales juramentaron ante la Nación sobre su nueva responsabilidad que tiene con la sociedad peruana y para con el Perú.

Cabe recalcar que en la ceremonia estuvo presente el presidente del Poder Judicial Javier Villa Stein el vio con bastante optimismo esta nueva etapa que comenzará a regir en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here