Juramentaron comisiones ejecutivas y consultivas del Colegio de Abogados de Lima

0
166

(Aeronoticias).- Con la participación de más de mil juristas, en el auditorio José León Barandiarán del ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL – en la Av. Santa Cruz 255, San Isidro el decano de la orden, Dr. José Antonio Ñique de La Puente y su honorable Junta Directiva en sesión solemne el viernes 09 de abril de 2010 juramentó a las comisiones ejecutivas y consultivas del CAL para el periodo 2010-2011.

Juramentaron comisiones ejecutivas y consultivas  del Colegio de Abogados de Lima

Preside la Comisión Ejecutiva y Responsabilidad Social el Dr. José Felix Castillo Salvatierra; y la integran los doctores Pedro Coronado Labo, César Augusto Benavides Cavero, Humberto Carranza Valdivieso y Pedro Vicente Quispe Salvatierra; la Comisión Ejecutiva del Foro, el Dr. César Benavides Cavero, y la integran el Dr. Felipe Osterling Parodi, la Dra. Delia Revoredo de Marsano, y el Dr. Anibal Torres Vásquez; la Comisión de Etica el Dr. Felipe Martín Cabrera Ramos; la Comisión Ejecutiva y de Derechos Humanos, el Dr. Humberto Carranza Valdivieso; la Comisión Ejecutiva Académica y Promoción Social el Dr. Pedro Sagastegui Urteaga; la Comisión Ejecutiva y de Defensa Gremial el Dr. Ricardo Vásquez Suyo y la integran el Dr. Julián Palacin Fernández, Dr. Heriberto Manuel Benitez Rivas y la Dra. Jesus Fanny Freigeiro Moran; la Comisión Consultiva de Derecho Administrativo A, Dr. Juan Carlos Moron Urbina y la Comisión Consultiva de Derecho Administrativo B, el Dr. Luis Alberto Carrasco Alarcón; la Comisión Consultiva de Derecho Regulatorio y Organismos reguladores, Dr. Carlos Alberto Yalta Sotelo; la Comisión de Derecho Agrario y de Aguas, Dr. Juan Bautista Lartirigoyen; la Comisión Consultiva de Derecho Aduanero, Dr. José Luis Sorogastúa Chávez; la Comisión Consultiva de Arbitraje y Conciliación, Dr. Alfredo José Bullard Gonzalez; la Comisión Consultiva de Banca y Seguros, Dr. Rolando Castellares Aguilar; la Comisión Consultiva de Acto Jurídico, Dr. Fernando Vidal Ramirez; la Comisión Consultiva de Obligaciones, Dr. Felipe Osterling Parodi; la Comisión Consultiva de Contratos, Dr. Víctor Hugo Bolaños Velarde; la Comisión Consultiva de Derecho de Familia, Dr. Nelson Reyes Ríos; la Comisión Consultiva de Derecho Internacional Privado, Dr. Roberto Mac Lean Ugarteche; la Comisión Consultiva de Derecho de Personas, Dr. Carlos Fernández Sessarego; la Comisión Consultiva de Derechos Reales, Dr. Alberto Vásquez Ríos; la Comisión Consultiva de Protección al Consumidor, Dr. Camilo Carrillo Gómez; la Comisión Consultiva de Derecho Internacional Público, Dr. Juan Vicente Ugarte del Pino; la Comisión Consultiva de Derecho Penal A, Dr. Luis Lamas Puccio y la B, Dr. Luis Eduardo Roy Freyre; la Comisión Consultiva de Derecho Procesal Penal A, Dr. Víctor Amoretti Pachas; y la B Dr. José Antonio Neyra Flores; la Comisión Consultiva de Derecho Procesal A, Dr. Pedro Sagastegui Urteaga y la B, Dr. Juan Monroy Galvez; la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial A, Dr. Ricardo Beaumont Callirgos y la B Hernando Montoya Alberti; y la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y la Aviación Comercial, Dr. Julián Palacin Fernández.

Juramentaron comisiones ejecutivas y consultivas  del Colegio de Abogados de Lima

El solemne discurso de orden estuvo a cargo del Dr. José Antonio Ñique de La Puente quien realizó un análisis de la historia del Derecho desde los principios de Ulpiano hasta la actualidad, dando al auditorio una cátedra histórica de principios y valores expresando su preocupación por los “petroaudios” que no pueden quedar impunes en una sociedad en donde la búsqueda de justicia y la verdad tienen que ser el norte a seguir, sostuvo el Dr. Ñique de La Puente quien está considerado como el decano más importante que ha tenido el ilustre Colegio de Abogados de Lima en los últimos años, en la línea de Vladimir Paz de la Barra, Anibal Torres Vásquez, Andrés Aramburu Menchaca, ilustres san marquinos que han llevado a la orden por la ruta de la defensa del orden jurídico y de la democracia peruana.

 

 

 

Aeronoticias cumple con su obligación histórica de colgar en Youtube el video de esta solemne ceremonia de juramentación de las Comisión Ejecutivas y Consultivas del ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL – en donde nuestros lectores podrán deleitarse intelectualmente con un discurso del Decano José Antonio Ñique de La Puente cuyo contenido nos demuestra que en el Perú el CAL no solo es la conciencia jurídica del Perú, sino que hoy tiene una línea crítica, autónoma e independiente que fortalece los principios democráticos y la juridicidad de un país que busca su destino pleno de realización histórica.

Hacer clic para ver las Comisiones Ejecutivas y Consultivas del Colegio de Abogados de Lima periodo 2010-2011.

Juramentaron comisiones ejecutivas y consultivas  del Colegio de Abogados de Lima

Juramentaron comisiones ejecutivas y consultivas  del Colegio de Abogados de Lima

Juramentaron comisiones ejecutivas y consultivas  del Colegio de Abogados de Lima

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here