JURISTA SUGIERE NUEVAS POLITICAS PARA MEJORAR EL DEPORTE PERUANO

0
331
La importancia del deporte en la juventud peruana, fue el tema tratado por la Dr. Laly Ortiz Nuñez, Coordinadora Parlamentaria y Jefe de Imagen de Aeronoticias.com.pe, conversó con el Congresista Renzo Reggiardo, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la República del Perú.

Al respecto la Dra. Ortiz dijo que era lamentable la situación del fútbol peruano, no nos hemos clasificado al mundial Sudáfrica 2010, lo que requiere un cambio profundo en las políticas, a fin de que los clubes peruanos puedan tener competitividad en la divisiones de menores para forjar, desde sus comienzos a los niños, que son el futuro del deporte peruano.

Aeronoticias.com.pe considera que hace más de dos décadas, existe un estancamiento e inclusive un retroceso en el deporte peruano, lo que requiere de una reorganización y restructuración de las bases, ya que por citar un ejemplo en el fútbol, deporte en el que el Perú logró tener prestigio internacional, hoy lo ha perdido.

Esperamos que el esfuerzo de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la República, con sus iniciativas pueda reorientar el cambio que necesita el deporte peruano.

Por último la Dra. Laly Ortiz destacó la labor de la Comisión y Deporte del Congreso de la República que preside el referido Congresista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here