Juristas de Lima Norte se pronuncian en apoyo a Julián Palacin como futuro Decano del CAL

0
236

(Aeronoticias) Los abogados Rómulo Castro Ríos Reg. CAL 16138, Edgar Escobedo Luna Reg. CAL 28910 y Miguel Ángel Barzola Gastelu Reg. CAL 35615, visitaron a Julián Palacin Fernández y le expresaron todo el apoyo de los más de 12,000 abogados agremiados al Ilustre Colegio de Abogados de Lima Norte.

Miguel Barzola Gastelu dijo, que en las últimas elecciones del 2013 Julián Palacin Fernández ganó en Lima Norte con el 52% de los votos y que ha crecido el concenso, para elegir a Julián Palacin Fernández como Decano del Colegio de Abogados en las próximas elecciones del 28 de noviembre de 2015.

Expresó, que los 66,000 abogados tienen la posibilidad todos los miércoles de escuchar el programa “Justicia Perú” en radio Miraflores de 12-1 pm, que dirige el abogado Dante Diaz Wong y que apoya la candidatura de Julián Palacin al CAL.

Agregó, que en la primera encuesta si las elecciones fueran mañana Julián Palacin ganaría con más de 60% de los votos, sin embargo dijo, no debemos confiarnos ya que nuestro gremio tiene ahora si la posibilidad de tener un Decano de trayectoria internacional, autor de varios libros de Derecho, con 38 años de ejercicio en la abogacía y con un profundo humanismo y sentido social, que estamos seguros recuperará la imagen de la abogacía peruana y el rol del CAL como conciencia jurídica nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here