Juristas en los 100 Años de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, Argentina

0
1078
De izq. a der. los Abogados Roberto Gianfelice, Julián Palacin Fernández, Mario Gianfelice y Alfredo Monteverde, en la Cena de clausura de los 100 Años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Santa Fe, Argentina.

(Aeronoticias) La Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, Argentina, que es una de las más prestigiadas del mundo, en el 2019 cumplió 100 Años de vida institucional rodeado de sus egresados, que desde distintos puntos de la República Argentina y del mundo, llegaron a Santa Fe para disfrutar de los actos académicos y sociales programados por la UNL y que mágicamente los envolvió y los hizo recordar momentos inolvidables de la vida universitaria.

Jorge Mosset Iturraspe y Julián Palacin Fernández la Cena de Clausura de los 100 Años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Santa Fe, Argentina

Dentro de este contexto, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, a cargo del Decano Dr. Javier Aga, llevó a cabo importantísimos actos académicos y una cena de clausura el 29 de noviembre del 2019, en la que participaron sus egresados hoy connotados Abogados, cuya presencia Doctrinaria en todo el mundo, honra el pensamiento académico de esta alta Casa de Estudios.

Aeronoticias irá publicando las fotos y recuerdos de esta cena de clausura, que escribió la historia del reencuentro, la amistad y confraternidad de los egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que se proyecta al futuro inspirada en su historia.

Cena de Clausura de los 100 Años de la UNL. Santa Fe, Argentina.

Por último, en relación a la foto que ilustra la nota los hermanos Roberto y Mario Gianfelice, son importantes referentes de la Doctrina santafesina y argentina de Responsabilidad Civil y Seguros y el profesor de Derecho de la Navegación, Alfredo Monteverde es el máximo representante de esta Facultad en la Escuela en la Doctrina de Derecho de la Navegación, que fundara en los 60’s Federico Ortiz de Guinea y que tuvo el liderazgo en el recordado profesor Adrián Marcial Alzueta y ambos los Dres. Adrián Alzueta y Alfredo Monteverde, fueron los profesores de Julián Palacin Fernández en el curso de Derecho de la Navegación en 1976 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, Argentina.

En el Centenario de la Universidad Nacional del Litoral dictan Conferencias sobre Conectividad Aérea del Aeródromo de Sauce Viejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here